ORIENTACIÓN EDUCATIVA

Desde esta sección queremos fomentar el autoconocimiento, la autobúsqueda y el desarrollo de la autonomía en el trabajo. Pilares básicos de nuestro programa de orientación educativa y vocacional. Para ello, ponemos a disposición de nuestro alumnado y sus familias las herramientas necesarias como apoyo a la orientación recibida en el centro.

No obstante, si necesitáis una atención más individualizada, contactad con nosotros a través del formulario de contacto.

PDF's:

Técnicas de estudio para la Etapa Primaria

¿Cómo orientar profesionalmente a tu hijo?

Guía informativa CICLOS FP en Andalucía

LINKS:

Salón virtual del estudiante (pincha aquí)

Secretaría virtual. Para informarte sobre plazos, becas, cursos y mucho más (pincha aquí)

PORTAL 'TODO FP'. Todo sobre Ciclos Formativos (básico, medio y superior). (pincha aquí)

Selección de vídeos para desarrollar el autoconocimiento vocacional - Mónica Diz Orienta (pincha aquí)