COMEDOR

INFORMACIÓN A USUARIOS DE INSTALACIONES DE COMEDOR:

La empresa que provee los menús a los alumnos y alumnas que utilizan el espacio de comedor de nuestro Centro es el "Asador de María", cuyo establecimiento de atención al público se encuentra en la C/ Yanguas Messía nº 4.

A continuación os aportamos información útil relativa al uso del espacio de comedor:

• El menú diario tiene un coste de  5,50 €. El pago al proveedor de los menús se canalizará a través del Centro, realizando el abono en Secretaría.
  • El Centro proporciona sus dependencias de comedor además del servicio de supervisión por parte de una monitora, que asiste a los alumnos/as que hacen uso de dichas dependencias.
  • Los menús son publicados mensualmente en el tablón de anuncios del Centro y en redes sociales.
  • El comedor está en funcionamiento de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 h durante los períodos lectivos. Cualquier modificación es comunicada a las familias con antelación.
  • Las familias podrán avisar de la asistencia o ausencia de su hijo/a al comedor el mismo día, indicándolo en Secretaría a primera hora de la mañana. En caso de que se produzca una ausencia y no fuese indicada, o se indicase fuera del tiempo establecido, el menú tendrá que ser abonado.

Si estás interesado en ser usuario de nuestro espacio de comedor, descarga tu solicitud aquí, cumpliméntala y entrégala en Secretaría.

Consulta los menús del mes en curso pinchando aquí.