ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares tienen como finalidad brindar al alumno/a la oportunidad de formarse con actividades lúdicas, deportivas y extracurriculares, que ayuden a desarrollar sus potencialidades en un ambiente no académico e iniciarlo en prácticas, aficiones y valores que permitan su formación integral.

extraDesde el Departamento de Actividades Extraescolares del Colegio San Joaquín nos hemos propuesto diseñar una oferta atractiva en cuanto a variedad y organización de actividades extraescolares con el fin de proporcionar una formación integral del alumnado fuera del horario lectivo y un acercamiento hacia el entorno en el que se ubica el Centro.

Entre las actividades que ponemos a vuestra disposición cada comienzo de curso se encuentran:

• Danza española.
  • Danza Moderna (Funky, Hip Hop...)
  • Parkour.
  • Gimnasia Rítmica.
  • Multideporte.
  • Baloncesto (Con la colaboración de CAB Linares).
  • Fútbol sala.
  • Impresión 3D y Robótica.
  • Diseño de vídeojuegos.
  • Clases de apoyo en Primaria y Secundaria...
  • etc

Además, si estás interesado en alguna actividad que no se encuentre entre las ofertadas, háznoslo saber a través del buzón de sugerencias, nuestro Departamento de Actividades Extraescolares necesita de vuestras aportaciones para ofreceros el mejor servicio.

Para consultar los horarios, pincha aquí.

Para consultar las tarifas, pincha aquí.

*La celebración de cualquiera de las actividades extraescolares está sujeta a la inscripción de un número mínimo de participantes, que variará en función del tipo de actividad.

**Los horarios de las actividades podrán ser objeto de modificación durante las primeras semanas para acomodar los grupos y los espacios necesarios para su desarrollo. Prestad atención a los posibles cambios.