Por qué elegirnoselegir

• Porque sabemos que cada alumno y su familia es única, formamos personas una a una, atendemos familias una a una, adaptando nuestros servicios a sus necesidades y realizando un minucioso seguimiento del progreso de cada estudiante.
  • Porque trabajamos codo con codo con las familias, que participan de forma directa en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos e hijas.
  • Porque la comunicación entre profesorado, alumnado y familias es fluida, desprovista de trabas, y permite elaborar respuestas inmediatas a demandas concretas.
  • Porque fomentamos el intercambio de experiencias entre el alumnado de las diferentes etapas educativas presentes en nuestra escuela (Infantil, Primaria y Secundaria).  Nuestros alumnos mayores se sienten partícipes en la educación de los más pequeños, y los más pequeños tienen su referente en los mayores.
  • Porque apostamos decididamente por la atención a la diversidad, promoviendo una educación inclusiva real, con la que se favorezca el desarrollo integral de todos nuestros alumnos y alumnas, con independencia de sus capacidades y sus características personales.
  • Porque la innovación en materia educativa es nuestro motor, en una continua búsqueda de metodologías que motiven a nuestro alumnado y a sus familias, construyendo nuevos contextos que favorezcan un aprendizaje significativo.
  • Porque somos un centro bilingüe con un plan de internacionalización que promueve la movilidad y el intercambio de experiencias educativas con docentes y alumnos de otros países.
  • Porque somos un centro educativo abierto a la comunidad, sensible a lo que sucede a nuestro alrededor, que promueve la conexión de nuestro alumnado con la realidad, promoviendo la participación de agentes externos en el proceso de enseñanza-aprendizaje y desarrollando actividades en escenarios distintos al aula, fomentando la "Escuela fuera de la escuela".
  • Porque somos un equipo de docentes comprometidos con nuestro Proyecto Educativo e identificados con los principios de democracia, participación y solidaridad que definen a nuestro centro como cooperativa de enseñanza.
  • Porque contamos con instalaciones adecuadas para que la estancia en el colegio de los chicos y chicas sea confortable y alegre. Todas las aulas están climatizadas, dotadas de pizarra digital y cuentan con equipamiento multimedia.