INFANTIL

Alumnos/as de nuevo ingreso

MATRICULACIÓN ON LINE:

Para la matriculación on line será necesario que tengáis un Identificador Andaluz Educativo (Clave iANDE) de vuestro/a hijo/a. Aquellos que ya hayáis trabajado con la aplicación IPASEN en vuestro actual Centro Infantil pueden consultar esta clave en dicha aplicación.

¿Cómo consultamos la clave iANDE en la aplicación IPASEN?

Aquellos que no dispongáis de clave iANDE, poneos en contacto con el centro de nuestro canal oficial de whatsapp (601 909278), que nosotros os lo facilitaremos a través de SMS.

Una vez hayáis recibido la clave iANDE, podréis acceder al propio trámite de matriculación accediendo a la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y deporte. Recordad que el plazo para formalizar la matrícula es del 1 al 8 de junio.

Os dejamos un videotutorial que os puede ser útil a la hora de cumplimentar la matrícula de vuestro hijo/a:

Videotutorial para efectuar la matrícula on line

Aclaración: (El cuestionario de de ejecución del Fondo Social Europeo al que hace referencia el vídeo no es necesario cumplimentarlo)

OTRAS ALTERNATIVAS PARA LA MATRICULACIÓN:

Si tenéis alguna dificultad con la modalidad on line, podéis descargar el impreso de matrícula, cumplimentarlo, imprimirlo y depositarlo en la Secretaría de nuestro centro en horario de 9,30 a 13,30 h.

DOCUMENTOS COMPLEMENTARIOS A LA MATRÍCULA (Cumplimentar solo en el período del 1 al 8 de junio):

Os rogamos cumplimentéis los siguientes formularios que se adjuntarán como documentación anexa a vuestra matrícula. Los identificados con un (*) deberán cumplimentarse obligatoriamente:

• ACEPTACIÓN DE PROYECTO EDUCATIVO E IDEARIO DE CENTRO (formulario) (*)
  • INSCRIPCIÓN AMPA 'EL OLIVAR' (formulario
  • TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES (formulario) (*)

OTROS SERVICIOS PRESTADOS POR EL CENTRO: