Francisco Javier Hurtado Rodríguez

javier.hurtado@colegiosanjoaquin.es

Título Superior de Música en la especialidad de Trompeta por el Conservatorio de Música 'Rafael Orozco' de Córdoba.

Experto Universitario por la Universidad Internacional de Andalucía.

Curso de Adaptación Pedagógica por la Universidad de Jaén.

Clases magistrales de prestigiosos instrumentistas como Jorge Giner, Rainer Auerbach, Ángel Sanbartolomé, Luis Gonzalez, Anne McAneney, Fernando Rey, Willian Forman, Juanjo Serna y Carlos Benetto (Miembros de Spanish Brass)…entre otros.

Colaborador de  la Orquesta Filarmónica de Andalucía (OFA), la Orquesta de Córdoba, Orquesta Filarmónica de la Mancha... y de numerosas bandas de música y grupos de cámara, formaciones con las cuales ha grabado varios discos.

Docente en las Escuelas de Música de Ronda, Hinojosa del Duque e Ibros.

Docente en el Real Conservatorio Profesional de Música de Almería, Conservatorio Profesional de Música 'Cristóbal de Morales' de Sevilla y Conservatorio de Albox.

En la Actualidad ejerce como profesor en el Conservatorio Profesional de Música 'José Salinas' de Baza y la Cooperativa de Enseñanza 'Colegio San Joaquín', tareas que compatibiliza con la dirección musical de la Banda de Música 'Linarejos Coronada', de la ciudad de Linares.